Treinta mil millones adeuda la Administración a las empresas constructoras
La cantidad adeudada por la Administración a las empresas constructoras continúa inalterable su marcha ascendente, hasta alcanzar una cifra, en la actualidad, de casi 30.000 millones de pesetas, frente a los 27.643 millones a comienzo de este año.Según datos de la Agrupación d e Empresas de Obras Públicas de Ambito Nacional (SEOPAN), recogidos por Cifra, esta factura de 30.000 millones comprende tanto cantidades certificadas pagaderas en los próximos años, como aquellas que corresponden a obras ya ejecutadas, pero que aún no han visto sus expedientes aprobados administrativamente.
De los 27.643 millones de pesetas que la Administración debía a las empresas constructoras a primeros de 1976, más de 20.000 millones correspondían al Ministerio de Obras Públicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.