Acusado de cultivar
marihuana, ha sido detenido por el grupo de la Guardia Civil de Palma de Mallorca, un joven de veinticuatro años de edad, Pedro Calderón Coll. Al parecer el cultivo era realizado en un terreno de su propiedad, ubicado en las nroximidades de Cala RatJada. Las fuerzas de la Guardia Civil llegaron a recoger un total de 2,5 kilógramos de esta droga. Hace unas semanas tuvieron noticias de que en dicha localidad se habían realizado ventas de marihuana. Siguiendo la pista de los presuntos drogadictos dieron con el paradero del señor Calderón Coll, quien se dedicaba a la venta de cigarrillos de marihuana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.