_
_
_
_

Scotland Yard investiga las cuentas del Banco de Inglaterra

Medios de la City londinense expresaron su «alarma» por la intervención de Scotland Yard en la investigación sobre un fraude de decenas de millones de dólares producido en el Banco de Inglaterra, que dañará gravemente el crédito de la Institución en el mercado financiero internacional.La decisión de que intervengan agentes especializados de la brigada policial contra el fraude, fue anunciada el viernes por el director de la Fiscalía General, tras cuatro meses de investigaciones llevadas a cabo por inspectores de Hacienda dentro del Banco de Inglaterra. Las alegaciones se centran en ilegales sumas obtenidas por empleados del Banco, manipulando el sistema que controla las transferencias de capitales, concediéndose intereses por operaciones inexistentes.

El ministro de Hacienda británico extendió sus indagaciones hasta entrevistar a numerosos financieros y obtener informaciones sobre transferencias de capital que pueden demostrar la implicación de altos cargos del Banco nacional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_