_
_
_
_

Los impuestos sobre la gasolina, más bajos que la media europea

El impuesto español sobre la gasolina, a pesar de la reciente subida, continúa siendo uno de los más bajos de la Europa Occidental. Dicho impuesto es del 32,9 por 100 para la gasolina «normal», 29,4 para la «super» y 27,5 para la «extra».Unicamente el Estado del Vaticano, Andorra, Liechtenstein y San Marino, tienen un porcentaje más bajo de impuesto en el precio total de la gasolina que España.

En cuanto al precio de venta de la gasolina «normal», éste es superior al vigente en Gran Bretaña y Luxemburgo, e inferior a los precios de los demás países de Europa Occidental. La «super» resulta actualmente más cara que en Gran Bretaña, Francia y Austria, y la «extra» más cara que en toda la Europa Occidental con excepción de Italia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_