Estudio para distribuir los 4.000 millones del Iryda
Los posibles programas de actuación para los 4.000 millones de pesetas otorgados al Iryda y a la Dirección General de Obras Hidráulicas, para un plan extraordinario de actuación en el agro, serán estudiados hasta al próximo 10 de septiembre en que se dará una solución concreta para su distribución. En los momentos actuales, según se ha informado a Cifra, se están examinando las actuaciones y distribución de la inversión entre los dos organismos a los que se les concedieron los 4.000 millones.
Las inversiones del plan extraordinario se dedicarán a regadíos, obras de infraestructura y mejora del medio rural, teniéndose especial preferencia en aquellas regiones con alto nivel de paro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.