El Gobierno estima el recurso contra una multa impuesta por Comercio
El Consejo de Ministros decidió estimar el recurso de reposición interpuesto por la empresa Nogueroles, de Gandía, tras ser sancionada con 750.000 pesetas por la Dirección General de los Consumidores.Por otro lado, la misma Dirección General ha resuelto sancionar con multa de 250.000 pesetas a la empresa Alondra, de Bilbao, por sustitución de etiquetas textiles, y a la sociedad Juan Capdevilla Raurich, de Barcelona, por aplicar precios ilícitos en la venta de papel y cartulina. Ambas sanciones han adquirido firmeza por desestimarse los recursos de reposición interpuestos.
De menor cuantía, han sido sancionados Javier Casellas, de Barcelona, por aplicar precios ilícitos en las sulfatadoras que fabrica y vende, y Lope García, de Zaragoza, por falsear los precios en los albaranes de la carne que expende.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.