Tercera mínima consecutiva
El comportamiento bursátil continúa sin variación y nuevamente el índice general ha conseguido rebajar la cota mínima del año por tercera vez consecutiva, lo que hace aún más comprometida su actuación de cara a los próximos días y sobre todo al mes de septiembre, en que se espera una vuelta a la normalidad, tras el mes vacacional. Los intentos para modificar la marcha de la Bolsa se están realizando a todos los niveles, ya que la preocupación máxima de los estamentos oficiales es mantener el índice particular de ciertos grupos lo más estable posible. Léase eléctricas y monopolios.La situación del sector bancario no ha variado lo más mínimo, a pesar de todos los intentos por mejorarlo. El papel siguió estando presente en cantidades importantes, lo que obligó a muchos Bancos a bajar o publicar papel sin operaciones.
En el sector de la construcción, la presión del papel se traduce en mejoras moderadas de Urbis Vallehermoso. Dragados repite cambio y la bajada más importante se registró en Asland. Todo ello dentro de un volumen mínimo y con cierto apoyo.
El grupo químico pierde una centésima y registra la pérdida de un entero en Explosivos, repite Petróleos y gana sieto enteros, para Papeleras Reunidas.
De cara a la última sesión de la semana, la situación permanece invariable y las posiciones de papel siguen siendo la nota característica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.