_
_
_
_
_

Tercera mínima consecutiva

El comportamiento bursátil continúa sin variación y nuevamente el índice general ha conseguido rebajar la cota mínima del año por tercera vez consecutiva, lo que hace aún más comprometida su actuación de cara a los próximos días y sobre todo al mes de septiembre, en que se espera una vuelta a la normalidad, tras el mes vacacional. Los intentos para modificar la marcha de la Bolsa se están realizando a todos los niveles, ya que la preocupación máxima de los estamentos oficiales es mantener el índice particular de ciertos grupos lo más estable posible. Léase eléctricas y monopolios.La situación del sector bancario no ha variado lo más mínimo, a pesar de todos los intentos por mejorarlo. El papel siguió estando presente en cantidades importantes, lo que obligó a muchos Bancos a bajar o publicar papel sin operaciones.

En el sector de la construcción, la presión del papel se traduce en mejoras moderadas de Urbis Vallehermoso. Dragados repite cambio y la bajada más importante se registró en Asland. Todo ello dentro de un volumen mínimo y con cierto apoyo.

El grupo químico pierde una centésima y registra la pérdida de un entero en Explosivos, repite Petróleos y gana sieto enteros, para Papeleras Reunidas.

De cara a la última sesión de la semana, la situación permanece invariable y las posiciones de papel siguen siendo la nota característica.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_