_
_
_
_

Precios libres para coches deportivos y de lujo

Los automóviles de turismo definidos como deportivos y de lujo quedan incluidos en el régimen libertad de precios aplicables a vehículos de turismo, según una orden del Ministerio de Industria publicada ayer tras ser aprobada por el Consejo de Ministros el pasado mes de julio.Aunque el Ministerio de Industria definirá en cada caso los modelos o versiones que pueden considerarse como de lujo o deportivos, pueden apuntarse como vehículos de lujo aquellos cuyo motor tenga una cilindrada superior a 1.500 centímetros cúbicos, al igual que vehículos deportivos serán aquellos diseñados específicarnente con tal fin y no dispongan de departamento posterior para pasajeros, o si lo tienen se con carácter accesorio.

Por lo que respecta a los vehículos industriales, estos pasarán régimen de precios de vigilancia especial.

Igualmente, se crea una comisión de vigilancia y gestión de los vehículos industriales y sus motores que estará presidida por el director general de Industrias Siderometalúrgicas y Navales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_