Margaret Walker,
de dieciséis años, decidió no emigrar con sus padres y hermanos a Australia, porque ama a su novio y no se quiere separar de él. Margaret y su novio, Jimmy Ramsden, también de dieciséis años de edad, desaparecieron unos días antes de la partida de la familia Walker. Horas después de que despegase del aeropuerto de Heathrow el avión hacia Australia, los novios se presentaron en la casa del señor Ramsden, a quien contaron el plan urdido. En estos momentos Margaret y Jimmy tratan de conseguir la autorización para casarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.