_
_
_
_

Siguen las reacciones en torno a la muerte de Verdejo

Un sacerdote se negó ayer a celebrar la misa que por Francisco Javier Verdejo (joven muerto tras un disparo de la Guardia Civil, en Almería) había organizado en Santa Cruz de Tenerife la comisión promotora de la Asociación Canaria de la Juventud.La negativa del sacerdote se debe a su oposición a la politización de un acto cuyo fin -según ha alegado- es únicamente cristiano y evangélico.

Por otra parte, en Málaga cinco personas se encerraron el lunes por la tarde en la iglesia parroquial de la Palmilla, y tres miembros de la Asociación fueron detenidos esa misma tarde cuando recogían dinero para los detenidos por manifestarse en señal de protesta contra la muerte del joven.

También el lunes por la tarde se celebró en Sabadell (Barcelona) un acto en memoria de Francisco Javier. Asistieron unas 400 personas que luego se manifestaron por la calle principal del barrio de Can Oriach.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_