_
_
_
_

El Viaducto, cerrado al tráfico rodado

Desde ayer a mediodía está cerrado a todo tipo de tráfico rodado el viaducto, que comunica la calle de Bailén, desde su cruce con la calle Mayor hasta la plaza de San Francisco el Grande. Esta decisión fue tomada en una reunión, celebrada en el Ayuntamiento de Madrid, a las dos de la tarde, a iniciativa del director del Departamento de Vías Públicas de la Delegación de Obras y Servicios Urbanos del Ayuntamiento, señor Misol, quien ha comunicado el mal estado en que se encontraba el viaducto al alcalde en funciones, Enrique Villoria.Las medidas de control, realizadas constantemente por el departamento que dirige el señor Misol, en evitación de que el viaducto llegara a ser un peligro para los ciudadanos que por él transitan diariamente, dieron, en la mañana de ayer, el resultado de un posible hundimiento, lo que condujo a la prohibición de paso para los vehículos ligeros, únicos que lo utilizaban desde hace dos años.

Los desvíos que ahora se establecen para los automóviles son los mismos que en su día se implantaron para los camiones, esto es, por la calle Mayor y cuesta de la Vega, a la calle de Segovia, en dirección hacia la plaza de San Francisco el Grande, y travesía de las Vistillas, calle de Beatriz Galindo, a la calle de Segovia, en dirección a la plaza de Oriente.

El alcalde de Madrid, Juan de Arespacochaga, ya anunció en una reciente rueda de prensa con los informadores municipales, que el proyecto de demolición del viaducto, junto con la redacción del nuevo a construir y propuestas de soluciones a la circulación mientras duren las obras, sería posiblemente tratado en el próximo pleno municipal, a celebrar en el mes de septiembre. Sin embargo, no se suponía entonces que el cierre del viaducto al tráfico fuera a ser en un plazo tan inmediato.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_