Cien mil muertos en el terremoto chino de julio
Las autoridades chinas informaron de que 100.000 personas resultaron muertas en la ciudad de Tangshan como consecuencia del terremoto que asoló dicha ciudad el mes pasado, informaron ayer círculos dignos de crédito.
La cifra, que no se ha divulgado oficialmente, ha sido revelada en fábricas y universidades.
Los datos, que son aproximados solamente, se reducen a Tangshan, ciudad que tiene alrededor de un millón y medio de habitantes, pero no a la zona total afectada por el seísmo.
China jamás ha dado a conocer cifras de víctimas producidas como consecuencia de catástrofes naturales en círculos a los que tuvieran acceso los extranjeros. Pero muchos periódicos, octavillas y documentos son distribuidos a un número restringido de lectores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.