_
_
_
_
_
Atletismo

Vencedores del Gran Premio de la Federación

Ya han sido dados a conocer los resultados finales del Gran Premio de la Real Federación Española de Atletismo. Entre los distintos ganadores faltan nombre de élite que son precisamente aquellos que no participaron con la regularidad exigida. Los distintos vencedores y, por tanto, ganadores del premio en metálico fueron:Hombres: Sánchez Paraíso en 100 metros, Sarriá en 200, Peris en 400, Páez en 800, Fernández Ortiz en 1.500, Burgos en 5.000, Zapata en 110 vallas, Horcajada en 400 vallas, Bartolomé en 3.000 obstáculos, Blanquer en longitud, Consegal en pértiga, Cid en triple, Garrachón en disco, Juliani en jabalina y Alcántara en martillo.

En altura el premio fue declarado desierto, ningún atleta efectuó las cinco pruebas necesarias, y en la prueba de peso falta aún una jornada por disputar.

Mujeres: Pilar Fanlo en 100 metros, Ela Cifuentes en 200, Rosa Colorado en 400, Contreras en 800, Calleja en 1.500, María José Martínez, en 100 vallas, Isabel Mozún en altura, Angeles Moinelo en longitud, Ana María Molina en peso, Encarnación Gambúes en disco y María José Fernández en jabalina.

Falta la vencedora de 3.000 metros, porque aún queda por realizar la última prueba.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_