_
_
_
_
_

El Atlético, por su tercer triunfo consecutivo

Esta noche el Atlético de Madrid tiene la oportunidad de alcanzar su tercer trofeo «Villa de Madrid» de manera consecutiva. Su rival, el Athletic de Bilbao, que es la primera vez que participa en el torneo demostró ayer hechuras y juego más que sobrados para impedir un nuevo triunfo casero en el trofeo madrileño.En el equipo local la única variante en la alineación será Robi, que al fin se presentará ante su nuevo público, una vez superado del desgarre muscular que sufriera en el trofeo Colombino. Marcelino, en esta ocasión se sentará en el banquillo. Por parte bilbaína es de esperar que Luis Aguirre repita el once inicial del partido de ayer. Sus hombres no sufrieron ningún golpe de importancia y parecieron bien conjuntados.

Sobre el papel y una vez presenciados los encuentros de los dos atléticos, el encuentro se presenta equilibrado. La fluidez en los contraataques, precisión en los servicios y creación de espacios libres del bilbaíno fueron superiores a la del madrileño.

La final será a las once de la noche y caso de finalizar en empate se jugará una prórroga de treinta minutos, al término de la cual se lanzarían series de penalties si persistiera la igualada.

El partido para el tercer y cuarto puesto a disputar entre el Racing White y el Cruzeiro, comenzará a las nueve de la noche. Si se registrara empate al término de los no venta minutos no se jugaría prórroga. Los penalties desharían el empate, resultado que sería sor presa. El Cruzeiro ya no tendrá por qué reservarse y el equipo belga, según jugó contra el Atlético de Madrid, es muy inferior al equipo de las estrellas brasileñas, si bien en este no podrán formar ni Nelinho, lesionado, ni Ze Carlos. expulsado anoche.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_