Cuatro mil muertos en el maremoto de las Filipinas
Cuatro mil muertos y dos mil desaparecidos es el balance oficial del maremoto ocurrido el martes al sur de la isla filipina de Mindanao, en una de las tragedias más graves ocurridas en esa región.La Santa Sede, preocupada por las tragedias que después de los últimos terremotos de China han ocurrido en la región, envío un mensaje de condolencia por las víctimas. El Papa Pablo VI, además, en su audiencia pública en Castelgandolfo, hizo votos por la pronta reparación de los daños materiales causados por el maremoto y el restablecimiento de la normalidad al país.
Información en pág. 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.