Quinientos millones para plazas hoteleras
El directorio del Banco Nacional de Desarrollo ha dispuesto una partida de 2.000 millones de pesos (más de 500 millones de pesetas) para la construcción de hoteles con vistas al Campeonato del Mundo de 1978, anunció Lino Montiel, miembro de la entidad. Dichos establecimientos hoteleros deberán construirse en las ciudades de Buenos Aires, Mendoza y Rosario, subsedes de la Copa del Mundo. Córdoba y Mar del Plata, también subsedes, no han sido incluidas por considerar que tienen suficiente capacidad hotelera.La subvención concedida por el directorio del Banco Nacional de Desarrollo llega justo cuando en el seno del comité organizador de la Copa del Mundo existen unas disensiones que pueden provocar, como así ya se ha anunciado, los ceses de algunos de sus miembros directivos. Se especula, incluso, con que el presidente de la AFA también deje vacante su cargo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.