Deshacer el equívoco
Me sorprende ver en la sección de «Cartas al Director» del día 7 de agosto, una firmada con mi nombre y apellido pidiendo con cierta reticencia la publicación de los accionistas de ese periódico. Como algunos actores y compañeros del mundo del teatro han creído que yo soy el autor de esa carta, me gustaría deshacer el posible equívoco, ya que yo tampoco conozco a ningún otro Jaime Azpilicueta.De la misma forma que me interesa una obra de teatro por el texto, montaje o por el trabajo de unos actores y no por el dinero del empresario, leo asiduamente EL PAIS por su objetiva información y no por quien, pone el dinero para que salga todos los días.
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.