Mae West,
actriz cinematográfica de ochenta y cuatro años, piensa retomar al cine, según ha declarado ella misma, «ante la insistente demanda de sus fans». Mae West, uno de los sex-symbols más importantes en la historia del cine, incorporará en su próximo filme la figura protagonísta de «Sextet», una comedia escrita por ella misma en 1927. Por otra parte, Mae ha convocado una especie de concurso oposición para encontrar su partenaire masculino, que deberá medir 1,82 metros de estatura, ser guapo y parecerse a Cary Grant.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.