_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sobre el divorcio

Una de las cosas que se echan a faltar en este país es el divorcio.Países civilizados y avanzados en mayor o menor grado, como Italia (¿no es Italia el país católico por excelencia?), Francia, Bélgica, Alemania, y un etcétera muy largo en el que también se incluye Portugal, tienen legislado el divorcio. Y no pasa nada. No hay enormes hecatombes, ni problemas graves de ninguna clase. Sólo pasa que los ciudadanos tienen una vía de solución, que pueden optar por tomarla o no, cuando se les plantea un problema matrimonial insoluble. Y los legisladores ya han tenido muy buen cuidado en la redacción de las leyes salvando hasta el máximo posible los intereses de los cónyuges que se divorcian y los de los hijos si los hay.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_