Un incendio destruyó 1.200.000 kilos de papel
Cerca de la medianoche de ayer se declaró un incendio que destruyó más de 1.200.000 kilogramos de cartón. El fuego, iniciado en los almacenes de papel Marcelino Solis Sánchez, sitos en el kilómetro 1 de la carretera de Villaviciosa de Odón, adquirió proporciones importantes ya que el viento extendió la acción del incendio a algunos campos de pastos y rastrojeras próximas en una extensión de seis hectáreas a. la redonda.En la extinción intervinieron diez coches autobombas del Servicio le Extinción de incendios de la Diputación Provincial, procedentes de los Parques de Villaviciosa, Arganda, las Rozas, Navalcarnero y Alcorcón. Las dotaciones de estos coches lograron dominar el incendio antes de que éste llegara a otras 12 toneladas de papel almacenado, diversa maquinaria y un almacén de madera sito en las proximidades.
- Sobre las 11.20 del domingo el autobús de la línea periférica P-11, matrícula M-537288 se empotró en la valla del Colegio Nacional Pozo del tío Raimundo, derribando 20 metros de muro. Tanto el chófer Angel Polo, como una de las viajeras Angela de la Montaña, tuvieron que ser atendidos en el Equipo Quirúrgico número 3, de lesiones leves.
Al parecer, según manifestó el conductor, el accidente se debió al bloqueo de la dirección del vehículo.
- En la madrugada del lunes un hombre de 65 años hubo de ser internado en el Hospital Psiquiátrico como consecuencia de una crisis aguda de carácter neurótico. Al parecer el enfermo estaba asimismo embriagado, razón por la que su hijo de 37 años, no pudo tranquilizarlo a pesar de usar toda su fuerza. Avisada la policía, el anciano pudo ser dominado y trasladado a la Casa de Socorro donde se le apreciaron lesiones de pronóstico reservado. También el hijo tuvo que ser atendido de lesiones leves producidas como consecuencia de querer calmar a su padre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.