_
_
_
_

Familiares de presos comunes, encerrados en una iglesia

Unas 120 personas, familiares de presos comunes de la prisión de Carabanchel, se encerraron a última hora de la tarde de ayer en la Iglesia de Nuestra Señora de la Montaña, de Moratalaz, para protestar por las sanciones a los presos y la situación en que se encuentran desde el motín del pasado fin de semana y pedir que la reciente amnistía decretada por el Rey alcance también a los presos comunes. Los recluidos piensan permanecer en la iglesia, según han manifestado a EL PAIS, hasta que se cumplan sus peticiones o se les desaloje del templo por la fuerza. El pasado jueves otros 200 familiares de estos presos comunes se encerraron en la iglesia de la Reata María Ana, de Legazpi, donde pasaron la noche muchos de ellos, siendo desalojados a la mañana siguiente por la fuerza pública.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_