Más de 50 cadáveres recuperados en el Gran Cañón del Colorado
Continúan suspendidos los trabajos de salvamento en el Gran Cañón del Colorado a consecuencia de las lluvias, nieblas y amenazas de nuevas tormentas que ya causaron una repentina inundación el pasado domingo, ocasionando la muerte, por lo menos, a 77 personas.Hasta ahora se recuperaron 57 cadáveres y se localizaron otros 20 en el Cañón, pero los equipos de rescate piensan que se tardarán vanas semanas en recuperar todas las víctimas. Gerald Ford, presidente de Estados Unidos, declaró el Gran Cañón zona de desastre y prometió la ayuda federal.
La región afectada se encuentra a unos 104 kilómetros al noroeste de Denver. Una carretera que discurre paralela al curso del río quedó inundada en diversos puntos y docenas de puentes se vinieron abajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.