_
_
_
_
_

España empató con Bélgica

España empató con Bélgica a un gol en la primera jornada del Campeonato del Mundo Universitario. El tanto español lo marcó Iriguibel Aristu a los tres minutos de juego, y Wouters el belga, a los 42 del segundo tiempo.España alineó el siguiente equipo: Pascual; Cobo, Plá, Calvo, Santos; Luengo, Fabregat, López; Iriguibel Aristu, Villaverde y Abad.

Y Bélgica: Pirte; Lemmens, Manders, Henno, Maurice; Willems, Wouters, Piroton; Verstraeten, Gorris y Dirkx.

A los 75 minutos de juego fue expulsado Calvo, y a los 82 Gorris.

Otros resultados de la jornada fueron los siguientes: en Montevideo, Uruguay, 2; Holanda, 0. En Maldonado: Irán, 0; Paraguay, 0. En Paysandu: Japón, 1; Senegal, 0. México, 4; Argentina 1. En Rivera: Corea, 1; Francia, 1. Brasil, 1; Chile, 0.

Clasificaciones:

En el grupo I: 1, Uruguay, 2 puntos; 2, Holanda, 0; 3, Alemania, que aún no ha debutado. Grupo II: 1, México, 2; 2, Japón, 2; 3, Argentina, 0; 4, Senegal, 0. Grupo III: 1, Brasil, 2; 2, Corea, 1; 3, Francia, 1; 4, Chile, 0. Grupo IV: 1, España, 1; 2, Bélgica, 1; 3, Paraguay, 1; 4, Irán, 1.

Trofeo Carranza

Los partidos del Trofeo Carranza, que se celebrarán en Cádiz, serán los siguientes: día 28 de agosto, a las 6,30 de la tarde, Nacional de Montevideo-Atlético de Madrid; a las 11 de la noche, Palmeiras de Sao Paulo-Atlético de Bilbao. El día 29, a las mismas horas, se celebrarán los encuentros de «consolación» y final.

Solsona se recupera

Daniel Solsona, el jugador del Español de Barcelona que a final de temporada sufrió una hepatitis aguda, ha experimentado una importante mejoría según las exploraciones y análisis que se le han efectuado últimamente. Los médicos que le atienden le han autorizado a levantarse cuatro horas diarias y a recibir visitas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_