_
_
_
_

Artefacto en la Audiencia Territorial

, Alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer, sábado, hizo explosión un artefacto colocado en una de las tres puertas de la fachada principal de la Audiencia Territorial de Barcelona. La explosión destruyó completamente una gran contrapuerta de madera, de unos 25 metros cuadrados, y derribó parte de la techumbre, afectando también a la verja de hierro forjado. La onda explosiva destrozó numerosas vidrieras del vestíbulo principal. No hubo que lamentar ninguna desgracia personal.

En las paredes próximas al lugar de la explosión no se veía la pintura chamuscada, lo cual permitiría intuir que no se trató de un artefacto de fabricación casera, sino más bien de un explosivo, más o menos sofisticado.

La Jefatura Superior de Policía de Barcelona no facilitó ninguna información sobre esta explosión en su parte diario para la prensa.

Por otro lado, EL PAIS ha sabido que una llamada anónima a la redacción de un periódico anunció que estallarían en la mañana de ayer tres bombas en hoteles barceloneses. Afortunadamente, la amenaza no se cumplió.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_