Destruida la estatua del monumento a los caídos en el cuartel de la Montaña
La estatua del monumento a los caídos en el madrileño cuartel de la Montaña quedó destruida en la madrugada de ayer al hacer explosión un artefacto. El suceso se produjo a las tres y dieciséis minutos y se registraron rotura de cristales en varios edificios de la calle Ferraz, situada a pocos metros del monumento.Según fuentes policiales, el explosivo utilizado fue dinamita «goma-2». La obra escultórica fue arrancada de su sitio, si bien no afectó al resto del monumento, que simula una trinchera formada por sacos terreros. Según indicaron a EL PAIS los inspectores que llegaron minutos después de producirse la explosión, se facilitará una nota con datos más precisos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.