El alemán Schockemoehle, vencedor en el Gran Premio de Hípica
En la prueba de hípica de saltos individual, celebrada en unas condiciones dificilísimas por la lluvia insistente que cayó durante su transcurso, se impuso el veterano jinete alemán occidental Alvin Schockenmoehle sobre Warwik Rex. Este caballo fue, sin duda, el mejor de los 48 que presentaron los participantes en la competición, de los que sólo 20 se clasificaron para la final.Schockemoehle fue el único jinete que logró hacer sin falta los dos recorridos, el de la mañana y el de la tarde, demostrando una superioridad innegable.
La medalla de plata fue para el canadiense Michel Villancourt, sobre Branch County, que precisamente en el primer recorrido, donde derribó una vez, hizo él mismo tiempo que el medalla de oro: 2-13-1.
La de bronce fue para el belga François Mathis.
Amorós, sobre Limte Edition, estuvo muy afortunado en el momento crucial, mientras que Alvarez Cervera, sobre Acorn, cumplió magníficamente. En el primer recorrido, en cambio, Amorós había sido duodécimo, con un tiempo magnífico de no haber penalizado, de 2-05-06 por delante de Cervera, decimoséptimo, con 2-10-00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.