Liberados 23 soldados portugueses en Timor oriental
Un grupo de 23 soldados portugueses hechos prisioneros durante la guerra civil en Timor Oriental, serán liberados y entregados hoy a Portugal, país que reconoció oficialmente ya la anexión de la ex colonia portuguesa por Indonesia.
Los soldados, junto con otros 45 portugueses que desean ser repatriados, serán entregados en la isla de Bali al general Reis da Silva ayudante del presidente de Portugal Ramalho Eanes, por el jefe de la Cruz Roja de Indonesia.
El general da Silva, presidió la delegación de su país en las conversaciones mantenidas con representantes indonesios en Bangkok, que entre otras cuestiones, tuvieron como resultado la liberación de los prisioneros portugueses, y el reconocimiento portugués a la anexión de Timor oriental.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.