Amenaza de muerte a un testigo de los sucesos de Santurce
Por haber sido amenazado de muerte, el sábado, por teléfono, ha presentado una denuncia en la Jefatura Superior de Policía de Bilbao el joven Alberto Aguiluz, regente de la cafetería Tokiona, sita en la avenida de Murrieta, en Santurce. Según el mismo interesado, parece que las amenazas provienen de grupos de extrema derecha. El denunciante fue requerido hace algunos días para prestar declaración sobre los sucesos ocurridos en la ciudad el pasado día 9, como consecuencia de una manifestación en que él mismo participó, en la creencia de que el acto había sido autorizado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.