_
_
_
_

Reparto igualatorio de locales entre las asociaciones del barrio

El gobemador civil de Madrid, señor García Siso, se habría mostrado partidario de materializar el trato ecuánime a las asociaciones del barrio de San Blas mediante la asignación paritaria de locales y sedes sociales a la Asociación de Vecinos de San Blas-Simancas y a la Asociación de Cabezas de Familia del Cinturón de San Blas, dependiente ésta de Secretaría General del Movimiento.Esta intención fue formulada por el Gobernador Civil durante la mañana de ayer, en la cual recibió en su despacho a Antonio Villanueva y Fernando Salas, presidente y asesor jurídico, respectivamente, de la Asociación de Vecinos de San Blas-Simancas. La propuesta del señor García Siso requeriría de una condición previa, consistente en el acuerdo entre las entidades arriba mencionadas. Tras este acuerdo inicial, se iniciarían las negociaciones para la atribución igualitaria de sedes, y locales sociales y de reunión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_