Libertad de dos comunistas y dos miembros del FRAP
Luis Lucio Lobato, miembro del Comité Central del Partido Comunista de España, que ha pasado 21 años de cárcel por diferentes condenas, será puesto hoy en libertad en virtud de la entrada en vigor de la reforma del Código Penal, recientemente aprobada por las Cortes. La medida afectará también a José Luis Nieto Cicuende, dirigente de este partido, detenido en Madrid y preso en Jaén desde 1970.Se entiende, asimismo, que la aplicación de la reforma interesa a los hermanos Jorge y Jesús Diz Gómez, detenidos en 1973 y condenados a penas de 18 y 15 años de prisión como dirigentes de la organización FUDE-FRAP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.