_
_
_
_
_
Convenios

Finaliza la huelga en Coches Cama

Los trabajadores de la compañía de Coches Cama decidieron ayer, tras la celebración de una asamblea general en el colegio de La Paloma, de Madrid, reincorporarse de nuevo al trabajo a partir de mañana y poner fin así a la huelga iniciada hace quince días por el personal del lavadero, informan fuentes laborales.Esta decisión se debe a la consideración por parte de los trabajadores de que el ministro de Relaciones Sindicales, Enrique de la Mata, cumplirá su promesa de ayudarles en lo posible. Es de señalar que el señor De la Mata exigió a la comisión social que se entrevistó con él el pasado martes, la vuelta a la normalidad laboral como condición indispensable para gestionar la solución de su problema. Esta medida afectará a los 1.800 trabajadores de la compañía que hasta ahora permanecían en huelga.

Tras acordar la vuelta al trabajo, se reunieron en el Sindicato de Transportes de Madrid las dos partes implicadas en el conflicto para tratar de llegar a un acuerdo en las negociaciones del convenio colectivo.

Asimismo, a los trabajadores les ha sido concedido el permiso oficial correspondiente para celebrar una manifestación pacífica el próximo día 26, en los alrededores del parque del Retiro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_