Magistratura declara procedentes los despidos de Vers
La Magistratura de Trabajo número tres de Madrid ha fallado sentencia a favor de la empresa Vers, al haber declarado procedentes los despidos contra 269 trabajadores cuya vista se celebró el pasado día 8, según informa el SIS.La sentencia incluye, además, la pérdida al derecho a ser indemnizados por la empresa, pues los hechos que han hecho procedentes los despidos «han podido ser probados», es decir, los paros de una hora de duración producidos durante los días 26 al 30 del pasado mes de abril y la disminución del rendimiento en la productividad laboral han sido las causas delictivas según la normativa laboral vigente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.