_
_
_
_

Aplazada la Comisión Permanente del Congreso Sindical

A más de cien millones de pesetas se eleva el importe de los daños ocasionados por las explosiones registradas en las casas sindicales de varias provincias, provocadas por elementos no identificados, según ha podido saber EL PAIS en medios sindicales.Los desperfectos en algunas de las sedes sindicales afectadas por los actos terroristas han dañado las estructuras de los edificios.

En Madrid, concretamente, los daños ocasionados por las explosiones -al margen de los desperfectos materiales, que fueron conocidos personalmente por el ministro de Relaciones Sindicales durante la inspección que giró en la noche del lunes a la sede central. Y a la Delegación provincial de Madrid- han obligado a posponer hasta los últimos días de la presente semana la reunión que para hoy tenía prevista la Permanente del Congreso Sindical.

Ayer mismo comenzaron los trabajos de desescombro y reparación, a fin de que se reanude lo antes posible la normal actividad de las distintas dependencias afectadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_