Sepelio del barítono Marcos Redondo
Ayer se ha celebrado el entierro del que fue famoso barítono, Marcos Redondo, muerto el pasado sábado a los ochenta y dos años de edad, a causa de un paro cardíaco. Marcos Redondo se encontraba en los últimos tiempos en precario estado de salud y la cual dependía de un marcapasos. Recientemente la enfermedad se complicó con ciertas afecciones renales. Nacido en Pozoblanco (Córdoba) el 24 de noviembre de 1893, Marcos Redondo comenzó a actuar en Madrid en 1919 y cantó su primera zarzuela en Barcelona. Después de alcanzarlos máximos éxitos se retiró definitivamente en 1957, a partir de cuya fecha alternaba temporadas de estancia en Barcelona y en su finca de Vilardrau (Gerona).
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.