_
_
_
_

Los alcaldes holandeses no quieren que les suban el sueldo

Los alcaldes de las tres mayores ciudades holandesas -Amsterdam, Rotterdam y La Haya- han declarado que no desean que se incremente sus retribuciones, y el ministro del Interior, Wilhelm de Gaay Fortman, dice por su parte que está adoptando un punto de vista favorable a dicha solicitud.

Los tres alcaldes aseguran que pueden vivir con sus actuales salarios, que ascienden a 15.593 florines (386.900 pesetas) mensuales. La subida general para los funcionarios públicos, que entrará en vigor a partir del próximo mes de agosto, habrá incrementado sus emolumentos a 16.914 florines (419.755 pesetas).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_