_
_
_
_

Un centenar de

trabajadores de la factoría sevillana de Mireyme, dedicada a montajes eléctricos, continúan recluidos desde hace varios días en el interior de la misma, como protesta al no percibir sus salarios desde hace cerca de un mes y medio.Los trabajadores se niegan a aceptar la solicitud de cierre de la empresa, tramitada ante la autoridad laboral, por considerar que tal decisión no está justificada. Según argumentan los obreros, la empresa tiene pendientes de realizar obras que ascienden a más de cien millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_