El avión detenido en Somalia aterrizó en Bruselas
Ayer, el avión de «Actividades !as Aragonesas» que el domingo fue obligado a aterrizar en Somalia, tomó tierra en Bruselas. A bordo llegaron la tripulación y un pasajero; los demás habían desembarcado en distintas capitales europeas. En el aeropuerto los tripulantes manifestaron que tenían órdenes de no realizar declaciones. Al parecer, siguieron el consejo dado por el Ministerio del Aire español.El avión estuvo retenido en Somalia durante varios dias por violar el espacio aéreo de este país. Al hacer efectivo el pago de los 6.000 dólares que el Gobierno somalí había exigido, las autoridades permitieron la salida del avión español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.