_
_
_
_
_

Programa político de "Fuerza Nueva"

El 18 de julio, el recuerdo a Franco y la Monarquía son las tres finalidades básicas del partido político Fuerza Nueva, según la declaración programática del mismo que ha difundido la agencia Europa Press. Fuerza Nueva es uno de los grupos que han solicitado acogerse a la ley de Asociación Política.Estas tres fidelidades suponen un programa mínimo de actuación pública, que puede sintetizarse en:

- Confesionalldad católica del Estado y respeto a la libertad religiosa. Revisión del actual Concordato o sustitución por un modus vivendi.

- Defensa de la unidad de la Patria, respetando la rica variedad regional. El Estado velará por la integridad y pureza del idioma español.

- Reconstrucción de la Europa cristiana. Mantenimiento Incansable de la reivindicación de Gibraltar.

- Condena de la pornografía, malas costumbres y manipulación de la opinión. Defensa de la familia, de su unidad e Indisolubilidad.

- Se estima como un logro definitivo el sindicato único vertical, «porque impide que el capital se haga capitalismo; la técnica, tecnocracia, y el trabajo, marxismo».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

- Cultura accesible a todos no significa Universidad para todos.

- Se desea el mayor prestigio y dotación para las Fuerzas Armadas.

Por otra parte, se postula un Estado nacional fruto de la ideología y la doctrina de quien es hicieron posible el 18 de julio, bajo la unidad de mando de la Monarquía, que queda limitada por las Cortes representativas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_