Kitzbuehel: victoria de Orantes y derrota de Ashe
El presidente de la Federación Mexicana de Tenis, Miguel Osuna, a su vuelta de Londres, donde logró impedir que su país fuera expulsado de la Copa Davis, calificó este resultado de «borrón y cuenta nueva».
Afirmó el presidente de la Federación que México jugará en adelante y como es tradicional, en la zona norteamericana, aunque Sudáfrica figure, sin justificación geográfica, en dicha área. Asimismo, indicó que el delegado de Estados Unidos, Joe Carrigo, no logró que prosperase su maniobra para expulsar a México al votar cincuenta y un países contra cuatro a favor del tenis azteca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.