_
_
_
_

Muerto en un campo palestino, el jefe militar de la Falange libanesa

William Haui, organizador y comandante en jefe de las milicias de derechas Kataeb (Falange) desde que este partido fuera fundado en 1936, resultó muerto en el campo palestino de Tal al Zaatar, en Beirut.

Haui fue alcanzado por una ráfaga de ametralladora cuando se dirigía a una escuela dentro del campamento de Tal al Zaatar, en donde sus defensores hablan colocado una bandera blanca en señal de rendición.

En su calidad de jefe militar de la Falange y miembro del Buró Político de dicho partido, William Haui era un personaje clave en la conducción de la guerra por parte de los cristianos.

William Haui había sido capturado por un comando palestino a mediados de 1975, cuando la guerra no alcanzaba aún las proporciones del presente. En aquella oportunidad fue liberado gracias a una rápida intervención en ese sentido del presidente de la OLP, Yasser Arafat.

Más información
La guerra se extiende a todo el Líbano
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_