Empezó en Nueva York la fiesta demócrata
Veinte mil personas, en un ambiente de entusiasmo, asistieron ayer en el Madison Square Garden de NuevaYork al comienzo de la Convención Nacional Demócrata para elegir el candidato a la presidencia de los Estados Unidos por este partido.La unanimidad que ha logrado Jimmy Carter parece descartar toda sorpresa. La única incógnita es en cuanto al hombre que acompañará a Carter como candidato a la vicepresidencia.
Mil quinientos agentes, uno por cada dos delegados, se encargan de su seguriad, de la de sus sustitutos y la de los observadores.
Alrededor del Madison Square Garden los opositores de distintos grupos y movimientos podrán manifestarse en áreas especiales que les fueron asignadas por la policía. Más de diez mil periodistas cubren este importante acontecimiento
Sin interrogantes en cuanto a la inclinación del partido por su candidato a la presidencia, todas las miradas convergen hacia las entrevistas de Carter con varios senadores y el ex astronauta John Glenn, hacia el que se inclinan los pronósticos para la vicepresidencia por el partido.
Más información en pág. 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sánchez condena la “reciente violación de la legalidad internacional en Venezuela” en una carta a la militancia del PSOE
Protestas frente a la embajada de EE UU en Madrid: “No puedo tolerar lo que le están haciendo a Venezuela”
Protección Civil llama a la precaución ante las posibles nevadas en Cataluña durante las cabalgatas de Reyes
El Reino Unido y Francia atacan al Estado Islámico en Siria
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela




























































