_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La legalización de los partidos

Ultimamente, e incluso antes, han aparecido declaraciones de determinadas personalidades del mundo político e incluso de ministros, en las que se cita que en la democracia española en vías de desarrollo, no encontrarían cabida determinados partidos o grupos políticos de tendencia totalitarista o separatista. Sin embargo, considero que en esto no consiste una verdad era democracia. Democracia es el gobierno del pueblo, y aunque es cierto que una vez que el pueblo conceda el poder a estos partidos se corra el riesgo de no poder salir en ella, es el pueblo el que debe tomar tales decisiones, e incluso arriesgarse a caer en estas manos falsamente acusadas muchas veces de totalitarias. Es en el pueblo en quien reside el máximo poder, poder que el pueblo podrá entregar a cualquier partido. Por ello creo necesaria la legalización de todos los partidos, excluyendo, naturalmente, a los subversivos o terroristas. El riesgo a que antes me refería puede resolverse fácilmente con el perenne acceso del pueblo al poder, pueblo que guardará íntegramente sus deseos, evitando con ello el peligro de caer en manos de un neofascismo o de un comunismo extremadamente soviético.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_