_
_
_
_

Comienza a sentirse los efectos sobre el tráfico mercantil

Los efectos de la huelga que mantienen numerosos centros de Correos y Telégrafos comienzan anotarse en entidades mercantiles además de los efectos sobre los particulares.La Banca, aunque tiene organización privada o contratas con empresas especializadas para el reparto urbano, se ve afectada por la paralización de Correos especialmente en las relaciones interprovinciales. Numerosos efectos y letras no se podrán compensar a tiempo con los consiguientes trastornos de protesto, notaría, etc. Es previsible que si se mantiene la situación se solicita ampliación en los plazos de pago de efectos que por la carencia de este servicio público no podrán ser efectuados a tiempo.

En la Bolsa se notó en la sesión de ayer la ausencia de un nivel normal de órdenes de provincias, retenidas por la falta de reparto.

En numerosas empresas comerciales, tanto a efectos de facturación como de pedidos, la huelga supone una paralización y retrasos en el cumplimiento de contratos.

El problema planteado por la falta de reparto de correspondencia ha pretendido a ser solucionado en muchos casos mediante telegramas. Los paros registrados en este servicio han dificultado la salida de un volumen extra de comunicaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_