_
_
_
_
GENTE

Carlos Puyol,

pastor-presidente de la Iglesia Adventista del VII Día en España, que celebra actualmente una asamblea en Barcelona y a cuyos cultos asistió no hace mucho la reina Sofía, está convencido, al igual que sus correligionarios -unos 8.000 en todo el Estado español-, de que la resurrección de los justos y la venida de Cristo se acercan, lo que significaría « el fin de todas las injusticias». «No sabemos cuándo llegará el momento, aunque sí sabemos que está cercano», ha dicho el señor Puyol. Los adventistas, que realizan una notable labor humanitaria en todo el mundo, se confiesan apolíticos y, respecto al servicio militar, aceptan vestir uniforme pero se niegan a disparar armas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_