_
_
_
_

Cinco mil pesetas de multa por un cromo de Heidi

Un taxista de esta ciudad ha sido instado a pagar cinco mil pesetas de multa por llevar en su vehículo un cartel que dice: «Cambio garantía de este coche por cromos de Heidi». La actuación judicial se produjo al querellarse el servicio técnico de la marca del coche del taxista, que se sintió ofendido por el cartel.

La garantía estaba ya caducada, pese a lo que el taxista, don Gregorio González Gaspar, decidió poner el cartel, idea que le inspiró su hija, según él, al intentar cambiarle el coche por un cromo de Heidi. Ha manifestado también que hubiera retirado el cartel por las buenas si hubiese sabido que molestaba, pero que ahora no está dispuesto a hacerlo, ni a pagar la multa, mientras no se le ordene judicialmente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_