Un ejecutivo del PSOE histórico no ha firmado la legalización del partido
Manuel Turrión, miembro de la ejecutiva del partido socialista obrero español (sector histórico), no ha firmado la soficitud de legalización del partido.Según ha comunicado a EL PAÍS, sus motivos son los siguientes: la llamada reforma no ha cumplido los mínimos requisitos indispensables -no se ha concedido la amnistía, no están reconocidos los derechos y libertades fundamentales, no se han eliminado las instituciones heredadas del franquismo y, en definitiva, no se ha devuelto al pueblo su soberanía-; y, en segundo lugar, "porque mi formación socialista me impide aceptar voluntariamente el acatamiento de un ordenamiento constitucional que es rechazado durante cuarenta años".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.