_
_
_
_

Convenio nuclear germano-persa

Alemania Federal suministrará a Irán dos centrales nucleares de 1.300 megavatios cada una, así como elementos de combustión por un valor total de 11.000 millones de marcos (casi 300.000 millones de pesetas).

El presidente de la Organización Atómica del Irán, Etemad, y el subsecretario del Ministerio Federal de Investigación, Haunschild, firmaron ayer un convenio sobre el aprovechamiento de la energía nuclear con fines pacíficos. El gran pedido de Irán garantiza en la República Federal puestos de trabajo para más de 12.000 personas durante seis años.

Por otro lado no se descarta la posibilidad de que a las dos centrales nucleares seguirán otras, ya que Irán tiene proyectada una capacidad termonuclear total de 22.000 megavatios, o sea, que para completar este total harían falta otros quince bloques de 1.300 megavatios cada uno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_