Retiran tres banderas vascas
Dos banderas separatistas vascas fueron colocadas la pasada noche en Irún. Una de ellas, situada en un barrio extremo de la localidad, estaba conectada a un explosivo.La citada bandera, según informa Europa Press, fue desconectada y retirada por un equipo especializado de la Policía Armada de San Sebastián, sin que se produjeran incidentes.
Por otra parte, y según informa Logos, en el barrio de San Pedro, de la localidad vizcaína de Amorebieta, donde se celebran las fiestas patronales, la Guardia Civil retiró Berlín-Este, de la que también han pies de alta tensión, junto a un poste de hormigón, y que medía 1,30 por 0,80 metros. Para retirarla fue necesario cortar, durante algunos minutos, el fluido eléctrico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.