País Vasco: pesimismo
Las perspectivas de cara al verano que ya ha comenzado no son optimistas, aunque, algunos responasables del turismo donostiarra aseguren que se mantendrán al menos los, ingresos del último ejercicio. Los hoteleros, opinan lo contrario y más probable es que lleven razón.En busca de una salida, piden que la Administración dedique, al menos un 1 por 100 de los ingresos tenidos por turismo a efectuar una amplia campaña de captación exterior.
Ante tales perspectivas, el Casino era, quizás, la última carta que capital guipuzcoana esperaba gar este veranopara recuperar su atractivo de otro tiempo, cuando el veraneo era privilegio de unos pocos, pero nadie cree ya que la autorización del juego se produzca de manera inmediata.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.