El soborno al Mallorca, sin resolver
Se desconocen aún los resultados de las investigaciones judiciales que hace un mes abrieron los tribunales de Valencia y Mallorca. Dado el intento de soborno al Mallorca. Dado el secreto de estas actuciones, se ignora si además del presidente del Mestalla el Mallorca han, sido citados nuevos implicados, ni si el presidente del Vaencia, como rector del club, del que es filial el Mestalla, ha sido convocado por el tribunal para estudiar el alcance de los hechos. La Federación, por su parte, tampoco ha resuelto nada al respecto.En la penúltima jornada de Liga, el entrenador del Mallorca, tras perder su equipo en propio campo ante el Mestalla, declaró que en una entidad bancaria estaban depositadas las 500.000 pesetas que se les había ofrecido por sufrir una derrota ante el equipo valenciano. Manifestó, a continuación, que tanto, él como sus jugadores habían rehusado el ofrecimiento, dado que el encuentro lo habían perdido por los azares del fútbol y que esa suma de dinero la destinan a fines benéficos. Días más tarde, tras haber negado el presidentente del MestalIa, Francisco Trullenque, que su club tuviera nada que ver en el asunto, era detenido en Palma de Mallorca un individuo que intentaba entregar medio millón de pesetas, al entrenador del Mallorca. El técnico dio inmediatamente cuenta del hecho, con lo que se pudo detener e identificar al portador del dinero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.